Con Beam ahora es posible compartir documentos nominativos de forma masiva con varios o todos los empleados a la vez, con un solo upload


Por ejemplo para enviar las nóminas mensuales a todos los empleados.


NOTA: Esta funcionalidad es una funcionalidad de pago que va aparte en la suscripción mensual. Si te interesa usarlo en tu cuenta de Beam, por favor envia un email al equipo de Soporte de Beam o a tu gestor de cuenta.


El funcionamiento es bastante sencillo:

  1. Subes un fichero en formato ZIP que contiene todas las nominas de los empleados. Se puede buscar el fichero en el explorador o bien se puede, con el ratón, arrastrar el fichero desde el ordenador y soltarlo en la zona desmarcada en Beam.
  2. Cada nomina tiene que contener el ID de empleado que cada empleado tiene en ficha de usuario en Beam. En general suele ser el DNI.
  3. Comprueba o selecciona el mes y el año correspondiente con el envío. Por defecto, el selector está posicionado en el mes en curso. Este elemento (Mes - Año) se va a usar para nombra el fichero de nomina para cada empleado.
  4. El sistema va a hacer el emparejamiento de nominas con los perfiles de empleado, y enseñará los documentos emparejados y los que no haya sido posible emparejar con una advertencia.
  5. Clica en ENVIAR
  6. Cada empleado recibe una notificación del envío y tendrá en su carpeta de nominas en su gestor documental la nomina que se ha enviado, en su aplicación móvil de Beam.