Beam ofrece la posibilidad de añadir un flujo de conformidad de forma que el o los editores de la tarea pueden dar conformidad al resultado de las tareas y así poder hacer un seguimiento de la conformidad.


Esto es especialmente útil para tareas de ejecución retail o de Visual Merchandising, montajes de campañas etc.



El creador y/o los editores de la tarea, tienen tanto en la aplicación web como en la aplicación móvil los botones para indicar la conformidad de cada tarea por cada tienda / establecimiento.

Por lo tanto, la conformidad tiene 3 estados:

  • Pendiente
  • Conforme
  • No conforme

Una vez dado un estado nuevo de conformidad, se puede quitar volviendo a clicar en el mismo boton.

El estado anterior a "Conforme" es "Pendiente", no es "No conforme", de la misma forma que el estado anterior a "No conforme" es "Pendiente".

Cada cambio de estado de conformidad para cada tarea y tienda/establecimiento se notifica a las personas de la tienda / establecimiento que hayan participado en dicha tarea, bien completando un elemento de la tarea o bien intercambiando por lo menos un mensaje de alguna sección de dicha tarea en esta tienda / establecimiento.


Adicionalmente, el creador y los editores de la tarea tienen tanto en la aplicación web como en la aplicación móvil de Beam una vista de progreso además del % de Progreso, con el % de Conformidad en función del estado de cada tienda / establecimiento en esta tarea.