Por norma general, las solicitudes de vacaciones de un empleado se envían al Manager Principal del Calendario donde trabaja.

En el caso de trabajar en varios calendarios/establecimientos, se mirará cual es el establecimiento principal para el período contractual en vigor.

Esto de define justo debajo del período contractual. 


Casos Particulares:

Si el establecimiento principal tiene varios calendarios, busca el Manager Principal del calendario donde el empleado tiene los turnos asignados más recientes

Si el establecimiento principal. no tiene calendarios, se busca el Manager del establecimiento (o el superior si éste no está definido), mirándolo en la estructura organizativa.


Si el establecimiento principal no está definido en el período contractual en vigor del empleado, se mira el Manager Principal del Calendario donde el empleado tiene turnos. En el caso de trabajar en varios calendarios, se busca en calendario donde el empleado tiene los turnos más recientes.


Caso particular del Manager Principal de un Calendario:

Las solicitudes de vacaciones del Manager Principal de un Calendario se asignan a su Manager superior,  mirándolo en la estructura organizativa.

En el caso que sea la misma persona, se escala al nivel superior y así sucesivamente.


Por ejemplo aqui el Manager Principal del Calendario Aigle Haussmann, es Amancio Ortega, que a su vez es el Manager del establecimiento "Boulevard Haussmann".

Por lo tanto, las solicitudes de vacaciones de Amancio se enviarán al Manager del nivel superior, en este caso a Juan Lopez que el Manager del Area Noroeste:



Por esta razón, es conveniente que en los distintos niveles de la estructura organizativa solo haya un Manager.

Si se quiere añadir otro Manager en este nivel, se puede añadir como "Editor".

A nivel de calendario, por defecto solo puede existir un solo Manager Principal.